HIDRATACIÓN CON VELO DE COLÁGENO: PIEL JOVEN Y LUMINOSA

¿Sabes qué es el colágeno?

Es una proteína que tiene como función mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejidos, órganos, etc.) Su función es otorgar la firmeza y elasticidad a varias estructuras del cuerpo-incluida la piel- y tiene un papel esencial en la hidratación del mismo.

¿Qué es Hidratación con velo de colágeno?

La hidratación con velo de colágeno es un tratamiento facial al que pueden someterse desde pieles que precisan una rehidratación dérmica hasta aquellas otras con rojeces o descamadas. Esta técnica de hidratación profunda lo que va a lograr es que se reconstituya el colágeno que ha ido perdiendo nuestra piel y que se rellenen las líneas de expresión. La hidratación con velo de colágeno se realiza con una mascarilla elaborada a base de colágeno liofilizado de rápida absorción y el tiempo de aplicación depende de cada centro estético, pero suele estar entre los 20 y los 30 minutos.

Cómo se aplica la hidratación con velo de colágeno

Como en cualquier tratamiento de belleza facial, el primer paso es una limpieza intensiva del rostro, ajustado a cada tipo de piel. Luego, el profesional procederá a extender un tónico con las manos y a llevar a cabo la exfoliación. Más tarde, se colocará sobre el rostro la mascarilla con el velo de colágeno durante 20 o 30 minutos, y el velo de colágeno favorecerá la retención de la humedad de la piel y mejorará la permeabilidad cutánea.

Después de la hidratación con velo de colágeno, muchos profesionales aplican una ampolla post-colágeno para potenciar su efecto, y se recomienda usar una crema de día, de contorno de ojos y cuello para mantener hidratada la piel. Si además se quiere complementar con una alimentación rica en colágeno, este puede encontrarse en carnes y gelatinas, y frutas como el kiwi, la naranja o el limón ayudan a generarlo.

Beneficios de la Hidratación con velo de colágeno:

  • Hidrata la piel a un nivel profundo
  • Otorga elasticidad y luminosidad a la piel
  • Tiene un efecto cicatrizante en cutis que se han visto afectados por algún proceso quirúrgico, quemaduras, cicatrices o acné
  • Estimula la regeneración celular
  • Da suavidad a la epidermis
  • Aporta un efecto lifting

En cuanto al número de sesiones, dependerá de los resultados que quiera lograr cada persona. Si se persigue un efecto significativo, se suelen recomendar entre 5 o 6 sesiones. Sin embargo, hay mujeres que solo se dan una porque quieren el tratamiento para eventos concretos como bodas, bautizos o comuniones. Aunque hemos mencionado a las mujeres, esta técnica también es apta para hombres, que cada día se cuidan más y eso nos encanta. En SKINLOVER ofrecemos hidratación con velo de colágeno, así que te invitamos a que eches un vistazo a nuestros horarios y precios. Si tienes alguna duda acerca de esta técnica, pregúntanos.

Precio Normal: S/ 180.00

Precio de Promoción: 120.00

¡Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti!

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *