TRATAMIENTO ESTÉTICO PARA CUTIS SECO O ENVEJECIDO

Cada piel es diferente, ya que existen varios fototipos, cada uno con diferentes características y diferentes métodos de cuidado. Entre los tipos de piel que pueden tener los seres humanos, existe la piel seca.

La piel seca o cutis seco, se caracteriza por mostrar una piel opaca, una ligera descamación y picazón, más una mayor evidencia de arrugas. La piel seca se vuelve vulnerable a cualquier situación, como golpes y en algunas ocasiones el mismo clima es perjudicial.

La piel seca sufre de falta de hidratación porque le falta agua y grasa, este tipo de rostro no cuenta con el sebo necesario en las glándulas sebáceas, por lo que es más sensible y menos protegida. Por tanto, para lograr un correcto cuidado e hidratación de la piel seca, es necesario seguir con una rutina rígida de belleza e hidratación diaria.

Es recomendable limpiar la piel seca a diario con productos suaves y que no maltraten la piel, así como protegerse de factores externos como el clima y la polución para evitar que se endurezca y quede áspera. Asimismo, se recomienda no usar agua para limpiar la piel seca, pues los minerales que tienen la pueden maltratar, mejor es limpiarla con leches limpiadoras y aceites para sacar impurezas y polvo.

Para este tipo de piel, SKINLOVER, cuenta con una variedad de tratamientos faciales hechos para hidratarla y reducir la resequedad que se encuentra en el cutis.

Tratamiento de Cutis seco o Envejecido

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, que consiste en:

  • Evaluación especializada de la piel
  • Limpieza, exfoliación de células muertas
  • Hidratación facial estimulante
  • Aplicación de protector solar

Precio Normal: S/ 120.00

Precio por Promoción: S/100.00

 

¡Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti!

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *