TRATAMIENTO ESTÉTICO PARA CUTIS SECO O ENVEJECIDO

Cada piel es diferente, ya que existen varios fototipos, cada uno con diferentes características y diferentes métodos de cuidado. Entre los tipos de piel que pueden tener los seres humanos, existe la piel seca.

La piel seca o cutis seco, se caracteriza por mostrar una piel opaca, una ligera descamación y picazón, más una mayor evidencia de arrugas. La piel seca se vuelve vulnerable a cualquier situación, como golpes y en algunas ocasiones el mismo clima es perjudicial.

La piel seca sufre de falta de hidratación porque le falta agua y grasa, este tipo de rostro no cuenta con el sebo necesario en las glándulas sebáceas, por lo que es más sensible y menos protegida. Por tanto, para lograr un correcto cuidado e hidratación de la piel seca, es necesario seguir con una rutina rígida de belleza e hidratación diaria.

Es recomendable limpiar la piel seca a diario con productos suaves y que no maltraten la piel, así como protegerse de factores externos como el clima y la polución para evitar que se endurezca y quede áspera. Asimismo, se recomienda no usar agua para limpiar la piel seca, pues los minerales que tienen la pueden maltratar, mejor es limpiarla con leches limpiadoras y aceites para sacar impurezas y polvo.

Para este tipo de piel, SKINLOVER, cuenta con una variedad de tratamientos faciales hechos para hidratarla y reducir la resequedad que se encuentra en el cutis.

Tratamiento de Cutis seco o Envejecido

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, que consiste en:

  • Evaluación especializada de la piel
  • Limpieza, exfoliación de células muertas
  • Hidratación facial estimulante
  • Aplicación de protector solar

Precio Normal: S/ 120.00

Precio por Promoción: S/100.00

 

¡Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti!

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *