SANA POR DENTRO Y BELLA POR FUERA-CON VITAMINA C

LA VITAMINA C ENDOVENOSA ES UN TRATAMIENTO QUE AYUDA EN GRAN MEDIDA A TU CUERPO A PRODUCIR MAYOR ENERGÍA, GENERAR MÁS DEFENSAS Y DESTRUIR CÉLULAS CANCERÍGENAS. ADEMÁS, TIENE DIVERSOS BENEFICIOS PARA TU PIEL, LA QUE LUCIRÁ PERFECTA. “SANA POR DENTRO Y LINDA POR FUERA” ES EL LEMA DE AQUELLAS QUE DISFRUTAN DE LOS RESULTADOS DE SU APLICACIÓN.

“La vitamina C endovenosa es un tratamiento que permite una distribución por todas las células del cuerpo, ayuda a producir mayor energía y destruir células cancerígenas. Además, el organismo absorbe el 100% de sus propiedades a diferencia de la ingesta oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios”, explica la Doctora Heidi Viviana Arevalo Zuta, experta en dermatología de SKINLOVER.

Al administrar la vitamina C de forma intravenosa se logra una mayor concentración de ácido ascórbico. Al paciente se le coloca un suero de esta solución salina, la cual se administra dependiendo de la patología. Es por esto que cada suero se prepara de diversas formas. “Primero se realiza una evaluación del paciente para determinar qué componentes necesita su organismo y cuál es la intención del tratamiento. Además de vitamina C se le agrega magnesio, calcio, cobre, silicio entre otros ‘oligoelementos” indica, la Dra. Arevalo.

BENEFICIOS:

  • La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de ATP, molécula de la energía.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
  • Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos.
  • Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso), como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.
  • Ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva.
  • Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
  • Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.
  • Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar (glicosilación de proteínas).
  • Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL).
  • Ayuda a cicatrizar más rápido las heridas post-quirúrgicas, (heridas en general), ayudando además a evitar infecciones post-quirúrgicas
  • Rejuvenecimiento Facial (piel más iluminada y tersa)

FACTOR C: ROSTRO PERFECTO

La Vitamina C inyectada con una técnica especial directamente sobre el rostro combinada con Megadosis endovenosa, nos da un excelente y asombroso resultado en aquellas personas que sufran:

  • Manchas y líneas de expresión.
  • Acné y flacidez facial.
  • Piel opaca y envejecida.

Pero para alegría de todas podemos complementar el ejercicio con terapias que se manejan radiofrecuencia, carboxiterapia y lo mejor de todo inyectando la tan reconocida Vitamina C directamente en la piel de los glúteos e igualmente combinándolo con Megadosis Vitamina C endovenoso, obtendremos resultados más rápido y duraderos. El ejercicio específico para glúteos es fundamental, pues no hay nada más efectivo para fortalecerlo y tonificarlo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “SANA POR DENTRO Y BELLA POR FUERA-CON VITAMINA C”